_
_
_
_
_
Nueva promoción

CincoDías ofrece el Manual de la Renta y el Programa Padre

A partir del próximo lunes 19 de abril, el diario CincoDías pone a disposición de sus lectores el Manual de la Renta 2009 y el Programa Padre a través de diez entregas. (Haz click aquí para ver los detalles de la promoción)

CincoDías ofrece a sus lectores el Manual de la Renta 2009 y el Programa Padre. En concreto, se trata de diez libros a un precio reducido, con todas las novedades, supuestos y ejercicios prácticos que te permitirán aplicar el impuesto de forma sencilla, práctica y eficiente. Además, podrás conseguir de manera gratuita el CD con el Programa Padre.

El próximo lunes 19 de abril, llévate gratis el primer libro y el estuche para contenerlos. El resto de las entregas serán de lunes a viernes durante esa semana y la siguiente por sólo 0,50 euros.

El Manual de Renta 2009 es una guía elaborada por Ernst & Young en exclusiva para Cinco Días, que trata en profundidad todos los aspectos relevantes para optimizar al máximo la declaración del pasado ejercicio.

La campaña de la declaración de la renta de 2009 acaba de comenzar y los contribuyentes ya pueden solicitar el borrador.

Archivado En

_
_