_
_
_
_
_
Los usuarios tendrán toda la información en su teléfono

ParaSaber lanza su aplicación gratuita de esquí para iPhone y iPod Touch

ParaSaber.com, sitio de referencia del Grupo Prisa en información práctica con 34 guías de variado contenido, lanza para los usuarios de iPhone y iPod Touch su aplicación gratuita de esquí, con la intención de aportar la información necesaria para los aficionados que practican el apasionante deporte blanco. Porque aún hay tiempo de esquiar este año 2010 y de disfrutar de las pistas de España y, próximamente, Andorra, en las que se basa la aplicación.

Con la proximidad del Puente de San José y de la Semana Santa 2010, más la climatología favorable en este duro y largo invierno, la utilidad de la aplicación está plenamente vigente para las últimas nieves del año.

Producida por Prisacom, la empresa del Grupo PRISA dedicada a desarrollos digitales, en colaboración con Mobivery, compañía especializada en soluciones móviles, esta aplicación nativa incluye la información de referencia de las pistas de esquí de España, además de la más completa información meteorológica, con una semana de previsión por estación.

Con ParaSaber Esquí en su iPhone o iPod, el usuario podrá personalizar la aplicación para localizar las estaciones de esquí más cercanas gracias a su localizador y agregarlas a sus favoritos para navegar exclusivamente por ellas con el rotador. O bien informarse de todas. Y podrá consultar la última hora de las estaciones españolas y, en breve, andorranas en cuanto a la previsión del tiempo, el espesor y tipo de nieve para esquiar, el estado de las pistas, remontes, kilómetros esquiables, precios de los forfaits, snowboard, esquí de fondo y completos mapas personalizados. En ellos, el usuario tendrá imágenes de las pistas como mapas de localización de todos los servicios de cada estación. Además, si es una estación de esquí con webcam, la aplicación permite, en una navegación fácil e intuitiva, acceder a imágenes en tiempo real para comprobar las condiciones de esquí.

La descarga de la aplicación se podrá hacer en Apple Store, disponible por Internet en iTunes o en el menú principal del propio iPhone/iPod Touch, en la categoría de Tiempo. Una vez finalizada la descarga se instalará en el escritorio del iPhone un icono con un simpático esquiador, símbolo de ParaSaber Esquí, de acceso directo. El usuario también puede dejar su valoración del producto, hasta ahora muy positivas tal y como se puede comprobar al descargarse la aplicación.

Tanto la descarga de la aplicación como el acceso a los contenidos son gratuitos para el usuario, que podrá acceder a ellos a través de su conexión habitual a Internet, bien a través de Wi Fi o de 3G.

La valoración de ParaSaber Esquí de los usuarios en iTunes está siendo muy positiva: tiene cinco estrellas (máxima puntuación) y opiniones que destacan su utilidad y su atractivo diseño.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_