_
_
_
_
_
Vale cerca de 9,5 euros

La acción de Santander iguala a la del BBVA

La acción del Santander ha cerrado hoy en 9,549 euros mientras que la de su competidor ha despedido la sesión en los 9,55 euros.

La rivalidad entre los dos grandes del sector bancario español ha dado hoy una vuelta de tuerca. Y es que la acción del Santander ha igualado a la de su eterno competidor el BBVA y en algunos momentos de la sesión de hoy ha llegado a superarlo. Tras el cierre de hoy, un título del banco cántabro cuesta 9,549 euros al tiempo que uno de la entidad de origen vasco está en 9,55 euros.

Pese a este relevo, la diferencia de capitalización bursátil de ambas compañías sigue siendo importante ya que Santander tiene 78.577,06 millones de euros de capitalización bursátil, lejos de los 35.793,11 millones que vale en Bolsa en BBVA.

Santander superó esta semana a Telefónica en capitalización bursátil. Sin embargo la respuesta que han recibido los resultados anuales de la operadora han impulsado su cotización y han colocado a la compañía en el primer lugar con 78.706,12 millones de euros.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_