_
_
_
_
_
Televisión

Máxima expectación por el fin de 'Perdidos'

La serie de televisión más influyente de los últimos tiempos terminará con la emisión simultánea de su última temporada en todo el mundo, incluyendo España a través de Cuatro. Cuando sólo faltan diez días para que, el 2 de febrero, comiencen a desvelarse misterios, el secretismo en torno a la sexta y final entrega de 16 capítulos de Perdidos enloquece a internet, donde se acumulan fenómenos como una enciclopedia propia, la Lostpedia.

Se conocen tan pocos datos sobre lo que ocurrirá para terminar la serie que la promo con la que se ha publicitado no incluye ninguna imagen nueva. De hecho, esa promoción fue realizada por Cuatro, y adaptada por su calidad por la cadena ABC. Los propios actores de la serie no conocen más que una parte del desenlace, la que corresponde a sus papeles.

La quinta temporada terminó nada menos que con una explosión nuclear, pero los protagonistas obviamente han sobrevivido de algún modo mediante los repetidos viajes en el tiempo que se han convertido en marca de fábrica del argumento.

Los seguidores de Perdidos han acumulado listas de hasta 50 misterios abiertos que deberían ser respondidos en los episodios finales. Sin embargo, los showrunners de la serie, Damon Lindelof y Carlton Cuse, han admitido que no habrá respuesta para todos.

Tampoco hay una respuesta clara a si existirán secuelas o algún tipo de explotación subsiguiente del relato. Aunque Lindelof y Cuse han afirmado tajantemente que la serie termina aquí, la ABC ha comenzado a especular con la posibilidad de una historia derivada o spin-off.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_