_
_
_
_
_
Espera captar 10.000

BBVA regala miniportatiles por domiciliar nóminas superiores a 2.500 euros

La entidad financiera regala un Sony VAIO a los que tengan una nómina superior a los 2.500 euros y la lleven al banco antes del 28 de febrero.

BBVA ha lanzado en su red de oficinas de España una campaña para la captación de nóminas superiores a 2.500 euros.

La promoción, que se desarrollará hasta el próximo 28 de febrero, se adapta al perfil de este tipo de clientes, por lo que aquellos que domicilien su nómina en BBVA recibirán como regalo un portátil Sony VAIO Mini. Además, se beneficiarán de otras ventajas adicionales como la bonificación en sus principales recibos durante dos años, la exención de comisiones de administración y mantenimiento en su cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como una tarjeta gratuita a elegir entre la Tarjeta Paga Ahora o la Tarjeta Después.

Esta acción comercial se enmarca en la estrategia de BBVA de ganar cuota de mercado en el actual entorno económico con la captación de nuevos clientes y con un aumento de la vinculación de sus actuales clientes de valor. En este sentido, la nómina es el principal elemento de relación y de transaccionalidad de un cliente con su entidad financiera, según explica en un comunicado.

Con ese mismo objetivo, BBVA ya lanzó a finales del pasado año una completa gama de soluciones financieras dirigida a familias y autónomos adaptadas a la coyuntura económica y dirigidas a satisfacer las necesidades financieras de estos colectivos. Entre esas iniciativas estaba una innovadora campaña de domiciliación de nóminas y pensiones, que fue renovada en abril de este año.

La campaña que ha puesto en marcha ahora BBVA en sus más de 3.100 oficinas en España está encaminada a captar nuevas nóminas superiores a 2.500 euros. Con esta promoción el Banco completa la gama de oferta para captación de nóminas, segmentada para cada perfil en función de sus necesidades. La entidad se ha fijado como objetivo domiciliar 10.000 nuevas nóminas en el periodo en el que se desarrolla la promoción, hasta finales de febrero.

Además de este atractivo regalo, los clientes que domicilien su nómina en el Banco se podrán beneficiar de otras ventajas financieras. Entre ellas destaca la devolución del 3% del valor de los principales recibos domiciliados -luz, gas, teléfono fijo y móvil, televisión e Internet- por un importe máximo de 600 euros en dos años, la exención de comisiones de administración y mantenimiento de cuenta, transferencias o ingresos de cheques sin coste, así como la Tarjeta Paga Ahora (débito) o la Tarjeta Después (fin de mes) de forma gratuita.

A las ventajas anteriores se añaden otras como el Crédito Nómina, un préstamo al consumo con un tipo de interés del 0% el primer año, la posibilidad de solicitar un anticipo de nómina, la reducción del diferencial de su hipoteca por aumentar su vinculación con el Banco, y descuentos en seguros.

Archivado En

_
_