_
_
_
_
_
Con un cupón fijo anual del 3,334%

BAA coloca en el merado bonos por valor de 258 millones para refinanciar su deuda

BAA ha colocado hoy una emisión de bonos indexados a la inflación (index-linked bonds) por valor de 235 millones de libras (cerca de 258 millones de euros) con vencimiento en 2039 y un cupón fijo anual del 3,334%. Se trata de la segunda emisión en tan sólo cinco días.

Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, inaugura la jornada durante la Convención Anual de Directivos
Rafael del Pino, presidente de Ferrovial, inaugura la jornada durante la Convención Anual de Directivos

Esta emisión se realiza después de la colocación el pasado día 27 de noviembre de una emisión de bonos de 700 millones de libras con un vencimiento de 17 años. Los ingresos de la emisión de bonos serán utilizados para refinanciar deuda existente y para alargar los vencimientos de la compañía.

Fred Maroudas, Director de Tesorería de BAA, señaló: "Tras la emisión de bonos de 700 millones de libras de la semana pasada, esta nueva emisión es la mayor realizada en los dos últimos años de bonos indexados a la inflación (index-linked bonds) dentro del mercado de deuda denominada en libras. Esta es una evidencia más de que un gran número de inversores de gran calidad reconocen la fortaleza de los aeropuertos de BAA a largo plazo y los progresos que hemos realizado en los últimos meses".

"La emisión de bonos indexados es una elección natural de BAA, dado que tanto la base de activos de la compañía como sus ingresos están ligados a la inflación".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_