_
_
_
_
_
Corrupción

De la Vega insta a Cospedal a denunciar las escuchas en los tribunales o retractarse

La vicepresidenta primera del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, instó hoy a la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, a acudir a los tribunales si cree que se está cometiendo algún delito o a retractarse, porque está "despreciando" el trabajo de policías, jueces y fiscales.

En rueda de prensa en Paraguay, De la Vega respondió a la entrevista que hoy ha concedido Cospedal a Efe, en la que ha denunciaba que al PP le consta que desde las autoridades judiciales y policiales se están produciendo escuchas telefónicas ilegales a personas que "no tienen nada que ver con los sumarios" y a destacados dirigentes nacionales.

"Vivimos en un Estado de derecho que hemos construido entre todos con mucho esfuerzo para que ahora, por intereses particulares, venga (el PP) a lanzar sombras de sospechas sobre el funcionamiento de nuestro Estado de derecho", advirtió la vicepresidenta primera.

A su juicio, la "escalada verbal" de los dirigentes del principal partido de la oposición en los últimos días evidencia su "nerviosismo", por lo que les recomendó que se tranquilicen y actúen con más responsabilidad.

Más información

Archivado En

_
_