_
_
_
_
_
Valor destacado

Las acciones de Grupo SOS caen un 5,97% en Bolsa y marcan un mínimo anual

Las acciones del grupo alimentario SOS cayeron hoy un 5,97% en bolsa y marcaron un mínimo anual al cerrar a 3,15 euros, un 72% por debajo de la cotización que tenía a comienzos de año.

El mercado sigue castigando a la segunda compañía de alimentación española, que atraviesa una crisis interna tras conocerse que los hermanos Jesús y Jaime Salazar habían transferido unos 230 millones de euros a sociedades vinculadas a ambos, lo que motivó su destitución como presidente y vicepresidente.

Los títulos de la multinacional cerraron hoy a 3,15 euros, tras marcar una cotización máxima de 3,37 euros y una mínima de 3,15 euros, en una sesión en la que se intercambiaron un total de 994.671 acciones, con un volumen de negocio de 3,2 millones de euros.

La junta de accionistas del próximo 29 de junio votará si se piden responsabilidades a todos los miembros del consejo de administración que aprobaron el crédito a los Salazar, un punto que ha sido incluido en el orden del día a petición de los accionistas Daniel Klein y Mansour Ojjeh, frente a la propuesta del consejo de administración de ejercer la acción social únicamente contra los ex ejecutivos.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_