_
_
_
_
_
Fórmula 1

Fernando Alonso: "No es la primera vez que McLaren miente"

Fernando Alonso asegura que McLaren ha recurrido a mentiras en otras ocasiones. Consultado sobre la decisión de sancionar a Hamilton, el asturiano asegura que "ni te va, ni te viene".

El piloto español ha considerado que la sanción sobre McLaren no le afectan: "ni te va, ni te viene" ha dicho durante los entrenamientos de cara al GP de Malasia de este fin de semana.

"No es la primera vez que mienten" dijo el asturiano tras conocerse la descalificación de Hamilton tras la primera carrera del campeonato en Australia.

La sanción de los comisarios ha sido porque Mc Laren ha proporcionado "información engañosa". Alonso ha recordado su paso por la escudería, donde comparió el "cartel" con Lewis Hamilton. "Claro que me recordó al 2007. No es la primera vez que van a ver a los comisarios, no es la primera vez que mienten a los comisarios y tarde o temprano tenían que sancionarles. Por supuesto ahí perdí el Mundial por un punto y en Hungría se me jugó una mala pasada".

"Me enteré ayer en el hotel, porque estuve allí todo el día, encendí el ordenador y lo leí. Siempre que se toman decisiones de otros equipos, ni te va, ni te viene, no te afectan a ti y en esta ocasión no cambiaba mi resultado, así que no me afectaba demasiado", dijo.

En la primera jornada de entrenamientos libres, el R29 de Alonso no ha respondido bien, ya que ha terminado en el 16º lugar, en una jornada que han dominado los Ferraris.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_