_
_
_
_
_
Nuevos servicios

Desde colgar un cuadro a montar una estanteria: El seguro de Mapfre lo cubre

Mapfre ha incorporado en sus seguros de hogar el servicio de Bricolaje a domicilio. Esta nueva prestación será gratuita durante un año en todos los seguros de Hogar que se contraten hasta el 31 de marzo.

A través de esta garantía, Mapfre ofrece a sus clientes asistencia personalizada en trabajos de bricolaje como instalación de cortinas, visillos, estores y similares; colocación de accesorios de baño y grifos; instalación de lámparas, halógenos y apliques; montaje de muebles (estanterías, repisas, etc.); fijación de cuadros, espejos o figuras en paredes, y cambio de enchufes e interruptores de luz. Esta prestación incluye también servicios de mantenimiento como el cambio de mecanismo de cisterna o reparación de juntas deterioradas en sanitarios.

Mapfre incorpora este nuevo servicio de forma gratuita durante un año en los seguros de Hogar que se contraten hasta el 31 de marzo de 2009 durante la campaña de lanzamiento. Además, la entidad tiene previsto incorporar este servicio de forma progresiva y opcional en determinadas pólizas de cartera.

Mapfre explica que el Servicio de Bricolaje se puede solicitar a través del teléfono de atención. Las solicitudes se atenderán en un plazo máximo de 48 horas y cada intervención tiene un límite de 3 horas gratuitas, incluido el desplazamiento.

Archivado En

_
_