_
_
_
_
_
Transporte

EADS reorganiza su estructura y da mayor presencia a España

El consejo de Administración de EADS ha reorganizado la estructura para simplificar su operativa y mejorar la coordinación en todas sus áreas. Dentro de esta organización, la División Española de Transporte Militar (MTAD) se integra en Airbus y pasa a coordinar la totalidad del transporte militar.

A partir de ahora, la División Española de Transporte Militar (MTAD) se ocupará todas las fases y funciones del programa A400M, responsabilidad hasta ahora compartida con unidades en Toulouse (Francia) y en Bremen (Alemania).

Dicha remodelación eleva también la presencia de directivos españoles en los órganos de gobierno de EADS, en particular en los Comités Ejecutivos de EADS y de Airbus.

El Consejero Delegado de EADS, Louis Gallois, visitó recientemente al Gobierno Español, representado por el Ministro de Industria, Turismo y Comercio y representantes de los Ministerios de Economía y Hacienda y Defensa para presentarles los cambios propuestos y solicitarles su opinión.

La valoración del Gobierno es positiva y se apoyan los cambios propuestos por Gallois en la medida en que efectivamente suponen un refuerzo de la presencia y el peso de España en EADS.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_