_
_
_
_
_
ACS

æpermil;xito en la opa sobre Fenosa

Cada inversor venderá un mínimo de 403 títulos y el resto será prorrateado

La oferta pública de adquisición de adquisición (opa) que lanzó ACS sobre el 10% del capital de Unión Fenosa concluyó ayer con éxito. Más del doble de las acciones necesarias acudieron a la oferta, según informó la CNMV.

En concreto, la opa, que se dirigía a 30,4 millones de acciones, fue aceptada por un total de 74,3 millones de títulos. Al comprender las declaraciones de aceptación un número de acciones superior al límite máximo de la oferta, se han aplicado las reglas de distribución y prorrateo legalmente establecidas para determinar el número adjudicado a cada interesado.

El número total de aceptantes ascendió a 18.911 y a cada uno de ellos se le ha adjudicado 403 acciones, atendiéndose íntegramente las peticiones que comprenden un número de acciones inferior o igual al indicado.

El número de títulos sobrantes se ha distribuido de forma proporcional al número de acciones comprendidas en cada aceptación, resultando un coeficiente de prorrateo del 37,28%. Así, un inversor que solicitó 500 títulos recibirá 403 y además un 37,28% de los 97 que le faltan para completar su petición. Este coeficiente implica que recibirá 36,1 acciones adicionales hasta un total de 439, ya que al ser la cifra decimal inferior a cinco se redondea a la baja.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_