_
_
_
_
_
Concurso

'Operación Triunfo' navideña entre casi 300 trabajadores de Accenture

No estaban Nina ni Ángel Yácer como profesores, pero era casi como la famosa academia televisiva: Operación Accenture terminó la semana pasada y reunió sobre el escenario a 279 empleados de la compañía, que bailaron y cantaron ante más de 6.000 espectadores.

Este concurso, creado a imagen y semejanza del formato televisivo, empezó a gestarse en septiembre con el fin de fomentar el trabajo en equipo y la interrelación entre los componentes de la plantilla del Grupo Accenture en España, compuesta por más de 10.000 personas. La peculiar fiesta de Navidad celebrada el pasado 16 de diciembre reunió en un pabellón de Ifema en Madrid a 5.000 personas, mientras que en Barcelona, la misma noche, se juntaron otras 1.100. A las pruebas de acceso de esta Operación Accenture se presentaron 37 grupos en Madrid (240 personas) y llegaron a la final 13 de ellos, integrados por profesionales de todas las categorías y actividades. En Barcelona actuaron siete grupos finalistas.

Los empleados de la compañía se tomaron en serio su trabajo: ensayaron un total de 15 horas repartidas en cinco sesiones (los viernes por la tarde) en el Teatro Madrid y en la Escuela Eolia de Barcelona, respectivamente.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_