_
_
_
_
_
Alianza

BBVA y Telefónica se unen para giros de inmigrantes

Las filiales del BBVA, BBVA Dinero Express, y de Telefónica, Telefónica Telecomunicaciones Públicas (TTP), han suscrito un acuerdo para canalizar el envío de remesas de inmigrantes a través de los centros Navegaweb de TTP. Con esta alianza se intentará implantar la tecnología BBVA Dinero Express a los locutorios clientes de Telefónica, más de 1.500 en España, según explica la entidad bancaria.

Con esta alianza, Dinero Express ahonda en su estrategia comercial, que aplica a través de sus propias oficinas -ya dispone de ocho en España- y de redes de distribución ajenas al grupo BBVA.

Dinero Express presta sus servicios a Perú, Ecuador, Colombia y República Dominicana, y pretende expandir, en un futuro, su oferta a Marruecos, Centroamérica y África subsahariana, entre otros. Navegaweb tiene 15 centros en España.

El BBVA tiene el objetivo de captar a través de Dinero Express el 20% del mercado de remesas de inmigrantes en España a finales de este año. Esta población transfiere desde España hacia sus países de origen entre 500 y 600 millones de euros al año.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Más información

Archivado En

_
_