_
_
_
_
_
Barómetro

Aznar ganó el debate sobre el estado de la nación, según el CIS

El 52,5% de los españoles que siguieron el debate sobre el estado de la nación los pasados días 30 de junio y 1 de julio opina que el presidente del Gobierno, José María Aznar, ganó el debate, frente al 14,9% que cree que se impuso el líder de la oposición, José Luis Rodríguez Zapatero. El 14,2 que piensa que no ganó ninguno de los dos, según la encuesta del CIS.

El secretario de Estado de Relaciones con las Cortes, Jorge Fernández Díaz, presentó hoy en el Congreso los resultados de la encuesta del CIS sobre el debate del estado de la nación, realizada los pasados días 1 y 2 de julio entre 1.000 españoles, y de la que se desprende que el presidente gana en seriedad, responsabilidad, claridad y optimismo, mientras que el líder del PSOE se impone en conocimiento problemas país, sensibilidad hacia ellos y moderación.

El 45% de los ciudadanos que siguieron el debate calificó de "muy bien" o "bastante bien" la intervención de Aznar, frente al 50% que mereció el año pasado, mientras que un 29% calificó de "muy o bastante bien" la intervención de Zapatero, frente al 57% que opinó así en el debate del 2002.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Más información

Archivado En

_
_